SE VENDE: PARCELA CON MODERNA CASA EN TALAGANTE

UF 13.930 / $400.000.000

4 Dormitorios, 3 Baños, Sala de estar familiar
Servicios completos, Varios Estacionamientos
Terreno de 5.000 m2
Casa de 301 m2


La casa tiene 301 m2 construidos, en un terreno de 5.000 m2. El condominio esta completamente consolidado, cuenta con un excelente nivel de seguridad y acceso a comercio, servicios y colegios. Además tiene cercanía con Autopista del Sol y camino Lonquén, lo que facilita el acceso a Santiago (45 min aprox).

La disposición de los espacios hace de este un proyecto especial para una familia, optimizando áreas y generando una sensación de amplitud, sin dejar de lado lo práctico y funcional. El proyecto contempla en primer nivel, living, comedor y cocina integrada, baño de visita y logia, 3 dormitorios y un estar. En el segundo nivel se encuentra la habitación matrimonial en suite. Este espacio se diseñó como un área completamente independiente, cuenta con un espacioso baño principal equipado con jacuzzi, un amplio walking closet, estar y terraza privada.

Además el proyecto cuenta con amplias terrazas que por el uso de ventanales panorámicos, se incorporan visualmente como parte del paisaje interior de la casa. Una de las grandes ventajas es que mediante la elección de materiales de alta durabilidad en los espacios exteriores, se consiguió minimizar el esfuerzo que significa tanto en desgaste como en mantenimiento de estas grandes áreas.

Se contemplan ventanas termo panel PVC folio negro, piso foto laminado en interior, porcelanatos en baños y cocina, y tecnología DECK en exteriores. Incluye chimeneas tanto en living, como en estar privado en segundo nivel, iluminación led dimerizable y sistema de parlantes en living comedor, además de mobiliario de cocinas y baños, con sus respectivos artefactos.

Actualmente la casa se encuentra en una fase en la que es posible orientar algunas de las terminaciones en armonía con la visión estética del comprador.

Referencia

  • ID Propiedad:VP086-021
  • Con contrato:sale

Comodidades