SE VENDE: PRECIOSA CASA EN EXCLUSIVO SECTOR DE LO BARNECHEA

UF 19.500 / $550.000.000

5 Dormitorios, 4 Baños, Sala de estar familiar

Servicios completos, 4 Estacionamientos

Terreno de 631 m2

Casa de 220 m2


Moderna casa en condominio privado en el sector más exclusivo de Lo Barnechea, a minutos de colegios Craighouse, Everest, Santiago College, Monte Tabor y Nazareth,  cercana a Clínica Alemana de La Dehesa, supermercados, centros comerciales y estaciones de servicio.

El condominio tiene su acceso principal controlado por guardias las 24 horas y para acceder a la casa es necesario pasar un segundo portón eléctrico de seguridad.

Con opciones de locomoción colectiva desde la puerta del condominio: uno hasta Avenida Las Condes y otro expreso directo a la estación de Metro Tobalaba.

La casa de 220 m2 se emplaza en un terreno de 631 m2, tiene 5 amplios dormitorios de los cuales 2 son en suite, sala de estar familiar, 4 baños, servicios completos, calefacción centralizada con caldera a gas, gran piscina de 7×4 metros y 4 estacionamientos exclusivos y otros 2 estacionamientos de visita compartidos.

El living es amplio, cómodo y acogedor, el comedor es independiente y ambos conforman un espacio grande muy bien iluminado ya que poseen ventanales continuos orientados al sur/oriente.

La cocina es espaciosa, con mucha luz natural, con muebles de cocina nuevos y cubiertas de granito para la preparación de alimentos. Tiene un comedor de diario muy acogedor con salida al patio trasero a través de una terraza con toldo retráctil eléctrico que la mantiene muy fresca en verano y seca en invierno.

Al costado de la cocina se encuentra un área de servicio conformada por una pieza con baño completo y closet, logia y un gran patio techado con acceso independiente.

El dormitorio principal ubicado en el primer piso, es muy acogedor, con ventanales al oriente y al sur, que le aseguran gran luminosidad. Posee un moderno baño en suite y grandes closets.

En el primer piso existe también un dormitorio para visitas que puede ser utilizado como sala de estar o escritorio.

En el segundo piso se ubican 3 dormitorios amplios, uno con baño en suite, una acogedora sala de estar familiar con una preciosa vista nor/poniente y un segundo baño completo.

El patio trasero tiene 1 terraza techada a lo largo del comedor, living y dormitorio principal que se abre a un hermoso jardín con árboles y plantas con una propuesta paisajística de primer nivel.

Referencia

  • Con contrato:sale

Comodidades

  • Estacionamiento
  • Piscina