SE VENDE SUPER CASA EN EL MEJOR SECTOR DE LO BARNECHEA

UF 32.900 / $945.000.000

4 Dormitorios, 6 baños, sala de estar familiar en primer piso con jardín japonés privado y terraza hacia la piscina, gimnasio o 5° dormitorio Amplia pieza de servicio con baño, gran logia y patio de servicio, 6 estacionamientos interiores.
Terreno de 1267 m2
Casa de 400 m2


Moderna casa en condominio privado (sólo 2 casas) en el sector más exclusivo de Lo Barnechea, a minutos de los mejores colegios de l comuna, cercana a Clínica Alemana de La Dehesa, supermercados, centros comerciales, bancos y estaciones de servicio, además cuenta con a lo menos 4 opciones de locomoción colectiva por Avenida José Alcalde Délano hasta Avenida Las Condes.

La casa de 400 m2 se emplaza en un terreno de 1267 m2, tiene 4 amplios dormitorios, una enorme sala de estar familiar, gimnasio o 5° dormitorio, 6 baños, servicios completos, calefacción centralizada con radiadores, gran piscina, hermoso jardín consolidado, con árboles y plantas con una propuesta paisajística de primer nivel y 6 estacionamientos interiores.

El living es amplio, cómodo y acogedor, el comedor es independiente y ambos conforman un espacio grande muy bien iluminado ya que poseen grandes ventanales orientados al norte y oriente.

La cocina es espaciosa, con comedor de diario y en el jardín existe un gran quincho en obra techado y con parrilla a gas.

Al costado de la cocina se encuentra la pieza de servicio con espacio para 2 camas con baño completo y closet, una logia y un gran patio de servicio techado con acceso independiente.

El dormitorio principal ubicado en el segundo piso es amplio, muy acogedor, con ventanales al oriente, que le aseguran gran luminosidad. Posee un moderno baño en suite y un cómodo walking closet. En el segundo piso se ubican otros 3 dormitorios amplios y 2 baños completos.

Contactar con:
JUAN JOSÉ FIGUEROA
+569 9162 9959
contacto@jjfpropiedades.cl

Referencia

  • ID Propiedad:VC332-032
  • Con contrato:sale

Comodidades

  • Estacionamiento
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina
  • Quincho