Utilizar Instagram para vender propiedades?

Con más de 300 millones de personas que usan activamente la aplicación, Instagram ha ascendido a la cima del mercado de las redes sociales. Facebook sigue siendo el campeón reinante, pero muchos agentes y corredores han visto una disminución en su capacidad para llegar a nuevos clientes en esa plataforma.

Sin embargo, Instagram ha demostrado que está en camino de convertirse en uno de los anunciantes más grandes del mundo. Aquí hay algunas formas en que puede usar Instagram de manera efectiva para hacer crecer sus clientes inmobiliarios.

Muestre su lado personal en Instagram para que los seguidores sepan que no es solo una personalidad de robot que solo quiere negocios; muestra a los espectadores cómo pueden relacionarse contigo.

Otras ideas serían publicar fotos de atracciones cercanas o un hermoso paisaje que esté cerca de una lista actual. Las ideas son infinitas.

Usa hashtags

El uso de hashtags puede aumentar dramáticamente la cantidad de personas que ven fotos y videos que estás publicando.

Busque palabras clave en Instagram como «mercado de la vivienda», «casas en venta», «casas en venta», «listado», etc., para averiguar qué hashtags se usan con más frecuencia. No se conforme con los hashtags que encuentre la primera vez que busque. Necesitas buscar constantemente nuevos nuevos con el tiempo, y encontrarás los que aún no has probado.

Utiliza herramientas

Hay más de 300 millones de usuarios en Instagram. Encontrar las correctas para interactuar y administrar su cuenta puede ser difícil. Por eso es importante utilizar herramientas para simplificar su vida. Existen muchas herramientas para ayudarlo con esto y su estrategia general de Instagram.

A continuación hay algunos que uso:

1.- Perspectiva social

Con Social Insight puede ver información de seguidores, publicar resultados, estadísticas de cuenta, participación y más. También tiene una serie de herramientas que le permiten interactuar fácilmente con personas en su área y campo de interés.

2.- Tagboard

La herramienta Tagboard se puede utilizar como una ventanilla única para todas sus necesidades de hashtag. Úselo para encontrar esos hashtags principales, así como los que actualmente están en tendencia para mantenerse siempre actualizados.

3.- Iconosquare

Iconosquare es una herramienta de administración basada en la web para Instagram. Puedes administrar todo en Iconosquare; puede averiguar dónde las personas miran sus fotos y averiguar qué tipos de medios son los más atractivos para los espectadores, Etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *